dilluns, 10 de setembre del 2012

Intercesión de María Madre de la Iglesia

CON LA DISCRECION Y LA AUTORIZACIÓN DE LA VIRGEN MARIA
Quisiéramos encomendar a la Virgen María Madre de Dios, esta tarea de este espacio.
Sin su autorización no habría sido posible nunca. Como no se puede entender en la Creación el hombre sin la mujer “esta es hueso de mis huesos y carne de mi carne”.
Encomendamos por lo tanto como no podría ser de otra manera a la Virgen María nuestras palabras, escritos y todo el contenido bajo su protección salvadora como Madre de la humanidad. Su maternidad virginal nos salva, nos ilumina y nos santifica.
Esperamos ir editando contenidos de la Virgen María nuestra Madre para iluminar nuestros corazones como ya pusimos como estandarte de nuestro comienzo una imagen de la Virgen del Rosario para que nos protegiese y nos presidiese, como nos preside y protege verdaderamente desde antes del comienzo.
 Encomendamos desde aquí ilusionadamente a todos los lectores y las lectoras, navegantes/ as para que Ella también nos guíe a todos y  a todas con fervorosa dedicación para un encuentro divino en nuestras almas a su Hijo Nuestro Señor Jesucristo, para adoptarnos a todos como verdaderos Hijos e Hijas de Dios y por lo tanto hermanos y hermanas gracias a Él.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada